Maxxis

M-8060 TREPADOR

              

PREDILECCIÓN POR LA CONDUCCIÓN EN TODO TERRENO EXTREMO

Las condiciones de conducción fuera de carretera requieren de un neumático fuerte – y con el nuevo TREPADOR brinda una cómoda maniobrabilidad inclusive en terreno difícil y rocoso. Este neumático resistente a la penetración brinda durabilidad y control en cualquier estación, a la vez que permite excelentes condiciones de frenado y desempeño en la conducción.

               

Características y ventajas

 

  •         El agresivo diseño de la banda de rodamiento brinda excelentes condiciones de maniobrabilidad en cualquier tipo de piso seco o mojado.
  •         La banda de rodamiento de ranuras con múltiples curvas mejora la tracción sobre tierra suelta, a la vez que mejora el frenado y el desempeño en la conducción.
  •         Su especial diseño de banda de rodamiento garantiza una zona de contacto uniforme para brindar una maniobrabilidad firme y segura.
  •         El diseño del hombro con tacos de múltiples etapas permite mejorar el control inclusive en las peores condiciones fuera de carretera y de terreno pedregoso.
  •         La construcción con cinturón de nylon reforzado mejora la resistencia a la penetración y aumenta la duración de la banda de rodamiento.

   
Bridgestone Continental Firestone Llantas General Tire Llantas kumho tyres Toyo Barum