Llantas kumho tyres

KL61 Road Venture SAT

Llantas kumho tyres - KL61 Road Venture SAT

              

Procedencia: Corea

El neumático Road Venture SAT (Stylish All-Terrain) de Kumho pertenece a la categoría: Dentro/Fuera De Carretera Todoterreno para camiones ligeros y fue desarrollado para conductores de vehículos picops, utiliautos (crossover) y utilitarios deportivos, que buscan por un desgaste lento, tracción durante todas las estaciones del año y un andar confortable. El diseño del Road Venture SAT combina tracción sobre superficies secas, mojadas y en condiciones invernales, incluyendo poca nieve. El patrón de la banda de rodamiento y los flancos tienen su inspiración en formas de llamas naturales.

El Road Venture SAT posee una banda de rodamiento simétrica compuesta por 5 segmentos, uno de ellos (el central) que mejora viajar en línea recta y reduce el ruido al contactar la carretera. Bloques intermedios poseen barras expulsoras de piedras bloques o tacos sobre los hombros que se complementan con protectores en el flanco o pared, para así mejorar la tracción sobre superficies sueltas y proteger el neumático durante el contacto todoterreno. Canales anchos circunferenciales, concavidades laterales y pequeñas ranuras ayudan a evacuar el agua y reducir el riesgo de el deslizamiento en agua (hydroplaning), además de mejorar la tracción durante las cuatro estaciones del año.

La estructura interna del neumático incluye correas gemelas de acero resistente a tensiones fuertes, reforzadas por nailon envuelto en espiral, lo que permite combinar maniobrabilidad con durabilidad. Cordones de poliéster refuerzan las flancos que han sido moldeados y optimizados por computadora, para reducir el estrés interno y así mejorar el confort y la durabilidad del neumático. Rebordes en los flancos protegen al rin del daño de las aceras y los escombros de las vías campo traviesa.

El Road Venture SAT On-/Off-Road All-Terrain posee el símbolo “montaña/copo de nieve” (mountain snowflake) para identificar que cumple con los requisitos estándares de la industria referente al servicio de nieve severa.

   
Llantas Bridgestone Llantas Continental Llantas Firestone Llantas Maxxis Llantas General Tire Llantas kumho tyres Llantas Toyo Llantas Barum Llantas Viking