Llantas kumho tyres

KL51 ROAD VENTURE APT

Llantas kumho tyres - KL51 ROAD VENTURE APT

              

Procendencia: Corea o Vietnam (dependiendo de la medida)

El neumático Road Venture APT KL51 de KUMHO  fue desarrollado para camiones ligeros y vehículos utilitarios deportivos SUV, manejados en las carreteras y autopistas. El Road Venture APT es un neumático multiuso, diseñado para proveer un andar confortable, mejorar la estabilidad y reducir el ruido de la carretera; a la vez de mantener tracción en diferentes condiciones climatológicas, incluyendo superficies con poca nieve.

El Road Venture APT posee un compuesto de caucho para toda estación formulado para ofrecer tracción tanto en superficies secas como mojadas y simultáneamente mejorar la duración del desgaste. El compuesto de caucho es moldeado en una banda de rodamiento en un diseño simétrico; esta banda, contiene un segmento central continuo, que mantiene contacto con la carretera para mejorar la estabilidad. Bloques intermedios independientes optimizan la tracción en condiciones climatológicas difíciles y bloques interconectados en los hombros promueven una respuesta más rápida y un desgaste parejo.

La estructura del Road Venture APT cuenta con correas gemelas de acero reforzadas con nailon envuelto en espiral, para resistir la distorsión a velocidades elevadas o al tomar curvas. Una capa de cordón de poliéster fortalece, provee longevidad y un andar confortable y silencioso.

El flanco del Road Venture APT posee estilizadas letras negras al reverso sobre una banda serrada o letras con bordes blancos.

   
Llantas Bridgestone Llantas Continental Llantas Firestone Llantas Maxxis Llantas General Tire Llantas kumho tyres Llantas Toyo Llantas Barum Llantas Viking