Llantas kumho tyres

KL21 Eco Solus

Llantas kumho tyres - KL21 Eco Solus

              

La llanta SOLUS KL21 de Kumho  fue desarrollada para conductores de utiliautos (Crossover), utilitarios deportivos y picops de prestigio, que buscan andar durante todas las estaciones del año. Muchas de las llantas SOLUS KL21 cumplen con el estándar eco* de Kumho de poca resistencia al rodar, lo cual confirma la reducción del consumo de gasolina y las emisiones de gases CO2. La SOLUS KL21 fue diseñada para combinar un andar confortable y bajo ruido, con tracción y maniobrabilidad durante todo el año, incluyendo superficies cubiertas con poca nieve.

La SOLUS KL21 utiliza el compuesto de caucho con sílice altamente dispersivo (High Dispersible Silica, HDS, por sus siglas en inglés) de Kumho, para reducir la resistencia al rodar y fortalecer el caucho para ofrecer un desgaste parejo. Este compuesto es moldeado en una banda de rodamiento con un diseño inspirado en bamboo, que proporciona tracción durante todas las estaciones del año en condiciones secas, mojadas e invernales.

La estructura interna posee correas gemelas de acero resistente a tensiones fuertes, reforzadas con nailon envuelto en espiral, para combinar fortaleza y poca resistencia al rodar; mientras que una correa de alta intensidad (High Intensity Body Ply) reduce la generación de calor y la perdida de energía de la carcasa.

*La aplicación del símbolo eco de Kumho es determinada por pruebas de laboratorio en base al modelo y tamaño del neumático.

   
Llantas Bridgestone Llantas Continental Llantas Firestone Llantas Maxxis Llantas General Tire Llantas kumho tyres Llantas Toyo Llantas Barum Llantas Viking