Llantas General Tire

GRABBER UHP

Llantas General Tire - Grabber UHP

              

 

El neumático Grabber UHP de General Tire pertenece al grupo de Camioneta De Carretera Para Verano y fue diseñado para conductores de picops de rendimiento, utilitarios deportivos y vehículos de actividades deportivas. El Grabber UHP posee el símbolo “M+S” (lodo y nieve) y su diseño enfatiza la tracción, maniobrabilidad y control en pavimento seco y mojado; ocasionalmente puede ser utilizado en superficies con poca nieve.

El Grabber UHP utiliza sílice de alto rendimiento de segunda generación en la mezcla de caucho, la cual, es moldeada en un diseño direccional. Posee hombros con bloques anchos y un contorno optimizado, que combina maniobrabilidad responsiva con tracción en suelo seco. El diseño direccional tipo V ayuda a sacar el agua del área de contacto, lo cual, ofrece mayor tracción sobre superficie mojada y aumenta la resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning).

Internamente, el Grabber UHP posee correas gemelas de acero reforzadas con nailon envuelto en espiral sin unión, localizadas sobre capas de poliéster. Esto, ofrece una maniobrabilidad responsiva, mayor estabilidad al tomar curvas y mayor durabilidad a velocidades elevadas.

   
Llantas Bridgestone Llantas Continental Llantas Firestone Llantas Maxxis Llantas General Tire Llantas kumho tyres Llantas Toyo Llantas Barum Llantas Viking