Llantas Bridgestone

Dueler AT 693

Llantas Bridgestone - Dueler AT 693

              

Bridgestone Dueler A/T 693 es una llanta para todo tipo de terrenos con una capacidad excelente tanto en superficies asfaltadas como no asfaltadas.

Esta llanta encaja de forma ideal en jeeps, vehículos deportivos utilitarios y camionetas grandes que precisan equilibrios perfectos y un rendimiento destacado en superficies no asfaltadas.

Esta llanta es de alto rendimiento en autopista, adecuado en todas las épocas de año, es el resultado de la tecnología UNI-T de Bridgestone.

Está fabricada con el compuesto Long Link Carbon Black (molde avanzado de carbón negro) de Bridgestone que muestra un rendimiento agresivo junto con una gran estabilidad y bloques entrelazados de la banda de rodamiento.

Este dibujo de la banda de rodamiento, técnicamente diseñado, ayuda a obtener una buena tracción y un excepcional control del vehículo.

Los cables de acero idénticos, reforzados con nailon, mejoran la durabilidad del llanta. Además, los talones O-Beads de Bridgestone aumentan y mejoran la calidad del viaje.

Con Dueler A/T 693, Bridgestone garantiza una buena respuesta de la conducción, estabilidad en curvas, resistencia al aquaplaning y rendimiento en superficies no asfaltadas.

   
Llantas Bridgestone Llantas Continental Llantas Firestone Llantas Maxxis Llantas General Tire Llantas kumho tyres Llantas Toyo Llantas Barum Llantas Viking