Llantas Bridgestone

LLANTAS BRIDGESTONE

Ofrecemos llantas Bridgestone para autos, camionetas y camiones en los siguientes diseños: Dueler at 693, Dueler At 694, Dueler At 695, Dueler At 696, Dueler hl Alenza, Dueler Hl400, Dueler Hp 680, Dueler Hp 686, Dueler Hp 684, Dueler Hp 689, Dueler Hp 687, Dueler Hp 640, duravis R630, Potenza GIII, Potenza Re030, Potenza Re040, Potenza Re050, Potenza Re740, Potenza Re750, Potenza Re88, Dueler ht 840, Ecopia Ep150, Dueler Mt 673, Dueler Ht 684, Ecopia Ep422, G019 Grid, Hl Dueler Ecopia, L320, L355, M729, MM730, M773, Potenza Re760, M814, M840Z, M857, R155, R250, R268, R297

  • La FIRESTONE TIRE and Rubber Company fue fundada por Harvey Samuel Firestone a finales del siglo XIX para fabricar llantas para vehículos de transporte. FIRESTONEcontactó con Henry Ford, el primer fabricante que usó técnicas de producción en cadena y llegó a un acuerdo con él para proveer de neumáticos a los automóviles de su fábrica, además de vender llantas independientemente.

Llantas Firestone

Llantas Llantas Bridgestone

              

Bridgestone Dueler AT 693

Características

  • Esta llanta encaja de forma ideal en jeeps, vehículos deportivos utilitarios y camionetas grandes que precisan equilibrios perfectos y un rendimiento destacado en superficies no asfaltadas.
  • Está fabricada con el compuesto Long Link Carbon Black (molde avanzado de carbón negro) de Bridgestone que muestra un rendimiento agresivo junto con una gran estabilidad y bloques entrelazados de la banda de rodamiento.
  • Este dibujo de la banda de rodamiento, técnicamente diseñado, ayuda a obtener una buena tracción y un excepcional control del vehículo.
  • Los cables de acero idénticos, reforzados con nailon, mejoran la durabilidad del llanta. Además, los talones O-Beads de Bridgestone aumentan y mejoran la calidad del viaje.
  • Con Dueler A/T 693, Bridgestone garantiza una buena respuesta de la conducción, estabilidad en curvas, resistencia al aquaplaning y rendimiento en superficies no asfaltadas.

Llantas Llantas Bridgestone

              

Bridgestone Dueler AT 694

Características

La llanta Bridgestone Dueler A/T 694 de esta serie ofrece una excelente capacidad en terrenos asfaltados y no asfaltados.

 

Es una llanta excelente para vehículos 4x4 y ofrece un destacado rendimiento en todo tipo de carreteras y condiciones climáticas. Ya se trate de una carretera cubierta de barro o de una carretera complicada.

Dueler A/T 694 ofrece una experiencia de conducción agradable. Sin comprometer el confort en carreteras asfaltadas, Bridgestone Dueler A/T 694 se convertirá en el patrón de la fabricación de llantas 4WD.

Con los índices de velocidad SR y TR, esta llanta muestra un rendimiento óptimo tanto en carreteras secas como mojadas.

Con un buen rendimiento en carreteras cubiertas de nieve gruesa y hielo, esta llanta ofrece una excelente resistencia al aquaplaning, una destacada estabilidad en curvas, respuesta de dirección y confort del viaje.

Llantas Llantas Bridgestone

              

Bridgestone Dueler HT 684

Características

La llanta Dueler H/T D684 de Bridgestone pertenece al segmento Autopista Para Toda Estación de camperos y camionetas, como lo son, los utilitarios deportivos.

Fue desarrollada para proveer una apariencia agresiva y tracción durante todo el año, incluyendo superficies con poca nieve.

La construcción externa del Dueler H/T D684 cuenta con una banda de rodadura con diseño simétrico con bloques independientes.

La mezcla de caucho para Toda Estación provee tracción en superficie seca, mojada o con poca nieve. Internamente, correas gemelas de acero estabilizan la banda de rodamiento y cordón de poliéster en la carcasa ayuda amortiguar la conducción.

Llantas Llantas Bridgestone

              

Bridgestone Dueler HT 687

Características

Las llantas de "Equipo Original de Fabrica" (OE por sus siglas en inglés) Para Toda Estación son la opción preferida para vehículos vendidos en Estados Unidos.

Estas llantas son fabricadas para utilizarlas en autos nuevos, camionetas, utilitarios deportivos y picops, y ofrecen una combinación versátil entre calidad de manejo, andar silencioso, desgaste lento, control y tracción durante todo el año, incluyendo superficies con poca nieve.

A pesar que estas llantas Para Toda Estación son compradas para reemplazar pares o grupos desgastados originales, los mismos, pueden ser usados en otros vehículos si tienen el mismo tamaño y si tienen similar índice de carga, código de velocidad y son utilizados bajo las mismas condiciones de manejo.

Llantas Llantas Bridgestone

              

Bridgestone DURAVIS R630

Características

Usted trabaja muchas horas extras y lo que necesita es que su llanta haga lo mismo.

Las pruebas demuestran que la llanta R630, con el nuevo compuesto Bridgestone "Super L.L. Carbon", tienen una vida superior en un 30% más sobre sus inmediatos competidores.

Diseñada para un uso comercial intensivo, consta de una moderna construcción, una protección del costado reforzada contra bordillos y un surco para expulsión de piedras desarrollado para prevenir el deterioro de la carcasa.

Proporciona una respuesta y un agarre en mojado excepcionales.

Llantas Llantas Bridgestone

              

Bridgestone HT 840

La Dueler H/T 840 es una llanta para uso en su mayoría en terrenos pavimentados.

Beneficios:

  • Excelente capacidad de frenado.
  • Bajo ruido.
  • Alta maniobrabilidad en terrenos mojados.
  • Manejo confortable y suave.

Llantas Llantas Bridgestone

              

Bridgestone Potenza GIII

El Potenza GIII es un diseño High Perfomance y Ultra High Performance inspirado en los neumáticos de carrera de Formula 1, ofreciendo una excelente maniobrabilidad en pavimento seco y mojado, con su diseño unidireccional de la banda de rodamiento aumenta el área de contacto con el piso en situaciones extremas como maniobras,frenadas y aceleraciones bruscas.

El Potenza GIII esta desarrollado con tecnología UNI-T, para proporcionar:

  • Un Mayor confort al manejar con un rodaje suave, silencioso y con gran estabilidad en carretera.
  • Mayor seguridad al facilitar la adherencia a la superficie mojada, disminuyendo el riesgo de hidroplaneo.
  • Mayor economia en combustible, con un compuesto de banda de rodamiento con baja resistencia al rodaje.

Llantas Llantas Bridgestone

              

Bridgestone Potenza RE 740

El Potenza RE740 es un neumático Bridgestone para vehículos de pasajero, especialmente desarrollados con un diseño deportivo para atender a los consumidores mas exigentes, con su diseño de banda de rodamiento de bloques variables, se evita efectivamente el riesgo de hidroplaneo garantizando el contacto con el piso en situaciones de maniobras extremas.

El Potenza RE740 esta desarrollado con tecnología UNI-T para proporcionar:

  • Mayor seguridad al facilitar la adherencia en pistas secas y el mejor de la categoría en pistas mojadas.
  • Bajo nivel de ruido.
  • Excelente maniobrabilidad. Confort.
   
Bridgestone Continental Firestone Maxxis Llantas General Tire Llantas kumho tyres Toyo Barum Viking Sumitomo Michelin Good Year Hankook Pirelli